Luis Díaz, la polémica en la Premier League y la reacción de Klopp: “Nunca vi un partido tan…”


Increíble lo que pasó en la Premier League, con Luis Díaz como protagonista, la respuesta oficial del arbitraje y la furiosa reacción de Klopp.

Se dio en la visita de los Reds a Tottenham, que se cerró con victoria del local por 2-1 con gol en tiempo de adición. La derrota de Liverpool, además de tener ese ingrediente del gol agónico, incluyó un tanto anulado a Luis Díaz. ¡Qué polémica! Se decidió de tal manera luego de una acción revisada en pantalla.

La jugada del gol anulado a Luis Díaz

Era el tanto del 0-1, logrado por el colombiano tras pase de Mohamed Salah. No pudo ser.

Respuesta oficial del arbitraje

El organismo de los árbitros del fútbol inglés aceptó que el gol de Luis Díaz fue invalidado injustamente: “Los árbitros de campo se equivocaron, pero debieron ser corregidos por el VAR y validar el gol; sin embargo, el VAR falló en su intervención. Vamos a revisar porqué sucedió esto. Inmediatamente nos pondremos en contacto con el Liverpool para reconocer nuestro error”, dice su comunicado.

Y la reacción de Jürgen Klopp

“Nunca vi un partido como este con las circunstancias más injustas y decisiones locas. Marcamos un gol en propia puerta, es muy difícil de aceptar, pero estoy muy orgulloso. La primera tarjeta roja, Curtis pisa el balón y se va por encima. No es una mala entrada (…) Para Diogo Jota la primera tarjeta amarilla fue en una acción que no era para eso. Luego recibe una segunda y defender con nueve jugadores es complicado”, fue lo primero que dijo en Sky Sports.

Y luego, ya puntualmente sobre la acción del gol de Luis Díaz, dijo: “Eso no es fuera de juego. Cuando lo ves, trazaron mal sus líneas. Trazaron mal la línea y no juzgaron el momento en que Salah pasó el balón correctamente. Es muy difícil lidiar con eso”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente