"No puede ser llamado un gran fichaje": John Barnes sobre Luis Díaz

Luis Díaz en Liverpool: sus nuevos compañeros y los que ya no están


Mientras Luis Díaz termina sus vacaciones, Liverpool FC adelantó varios negocios. Tiene 3 fichajes y dejó de contar con varios futbolistas. ¡Ojo a las novedades!

Tras una temporada en la que compitió en todo lo que jugó, llegó a 3 finales y alzó dos trofeos, Liverpool FC va por más. Está renovándose en algunos sectores. Hay salidas y fichajes pensando en una campaña que supere la reciente. Tarea difícil que se empezó a asumir desde el mercado de fichajes con importantes movimientos.

Los 3 fichajes de Liverpool para 2022-23

Fábio Carvalho. Fue el primero que confirmaron. Se trata de un joven portugués muy promisorio. Tiene 19 años y desde hace un par de temporadas juega en el equipo profesional de Fulham. Viene una temporada con 36 partidos y 10 goles en la segunda división inglesa. Es hombre de la sub-21 de Portugal  y hombre que jugó con Inglaterra en las selecciones sub-17.

Darwin Núñez. Atacante uruguayo de 22 años por el que pagaron 100 millones de euros. Terminó su segunda temporada en Benfica. Hizo 26 goles en 28 partidos. ¡La rompió! Es hombre de Selección y uno de los atacantes con más anotaciones en la temporada. Llegó siendo un fichaje récord y despertando una altísima expectativa.

Calvin Ramsay. Es un lateral derecho escocés de 18 años que llega tras jugar en su país natal con Aberdeen. Por él pagaron 10 millones de euros, con contrato de 5 años. Será la alternativa en el puesto para Trend Alexander-Arnold.

Los jugadores que ya no estarán junto a Luis Díaz en Liverpool

Sadio Mané. Es, sin duda, la gran baja del equipo. Fue su goleador. Consideró que el paso por el club ya era etapa terminada y asumió el reto de cambiar de liga. Será presentado como fichaje de Bayern Múnich.

Divock Origi. Se va siendo una leyenda del plantel de los Reds, con una coronación en Champions League. Su destino será la Serie A. Allí el belga jugará para AC Milan.

Loris Karius. Aunque ha dejado de jugar, es un arquero que sigue haciendo parte del equipo. Ahora se va luego de 6 campañas.

Takumi Minamino. El atacante japonés ha perdido relevancia en los planes del DT y tiene una opción más en el exterior. Aparentemente será jugador de AS Mónaco en la Ligue 1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente