Luis Díaz: Decisión oficial para el Manchester City vs. Liverpool


El delantero colombiano Luis Díaz tiene una linda oportunidad de competir ante un o de los mejores clubes del mundo, como lo es Manchester City.

La semana pasa, en el marco de la FA Cup, Manchester City y Liverpool empataron 2 – 2. Ofrecieron un auténtico espectáculo, digno de los equipos más importantes del momento en Inglaterra. Muchos vaticinan que la final de la actual Champions League debería ser entre ellos (es posible que se dé).

Este cruce es por semifinales de la FA Cup, el segundo torneo más importantes de esa nación. Juegan en campo neutral (Wembley) y por el trajín tenido entre semana porque jugaron vuelta por los cuartos de final, cambiaron sus plantillas. Hay ajustes, retoques que aunque leves nos preparan para otro tipo de cruce.

Está “bajo presión” en Liverpool por cuenta de Luis Díaz

Los dos partidos por los que el Liverpool decidió el fichaje de Luis Díaz

Luis Díaz, quien fue titular entre semana por la Champions League, de nuevo repite en el 11 de gala. Oportunidad importante para él. El colombiano enfrenta a un gran equipo, del cual tiene antecedentes positivos. Veremos cómo resuelve la estrategia advertida en su contra por parte del City.

La programación oficial de este compromiso, con horario para Colombia, indica que el duelo entre el Liverpool y Manchester City se disputa a partir de las 9:30 a.m. Tendrá señal de televisión en nuestro país, mediante los canales ESPN, así como el servicio de Star +.

Formaciones titulares de Liverpool y Manchester City

Así va el Manchester City

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente