¿Cuándo juegan Luis Díaz y Liverpool la final de la FA Cup?

Liverpool ante Real Madrid en la final de Champions: ¿Dónde y cuándo?


¡Qué partidazo será la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid! Linda oportunidad para ver en acción a Luis Díaz en el mejor escenario.

Él es el quinto colombiano clasificado a una final de Champions. La alcanzó en su primer semestre con Liverpool FC bajo el mando de Jürgen Klopp y la tendrá nada menos que con Real Madrid como rival. El cuadro madridista que dirige Carlo Ancelotti llega tras eliminar a PSG, Chelsea y Manchester City a partir de octavos de final. ¡Impresionante! El siguiente reto serán los Reds que cuentan con el guajiro de la Selección Colombia. Lo que viene ahora es la definición del título.

Los datos de la final de Champions entre Liverpool y Real Madrid

Estadio: Stade de France (Saint-Denis), con una capacidad de más de 80 mil espectadores.

Fecha: sábado 28 de mayo.

Hora: 200 p.m. (hora en Colombia).

La final de Champions League podría ser la tercera para Luis Díaz con Liverpool FC. Ya jugó como titular en la de la Carabao Cup que terminaron ganándole a Chelsea en definición por penaltis. También están en la de FA Cup que se jugará el 14 de mayo en Wembley ante el mismo rival. Ahí podría volver a jugar. Y ahora está esta de la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente