Liverpool mira opciones en el mercado tras la lesión de Luis Díaz

Luis Díaz apareció al rescate del Liverpool


El delantero colombiano Luis Díaz ingresó al partido contra Brighton en el segundo tiempo. Con el marcador abajo 1 – 2 intervino en la acción el empate y la ventaja.

Luego de un inicio adverso en el Liverpool, con desventaja en el marcador tras un inicio de partido muy bueno para Brighton (goles antes del minuto 20), los Reds tuvieron una leve reacción. Antes de irse al descanso Firminho descontó.

Luego Klopp movió sus fichas, como era de esperarse. Fabio Carvalho se fue del partido y en su lugar entró Luis Díaz. El ariete colombiano fue el revulsivo. Entró conectado, metido en el rol y con la misión clara de ayudar en la generación de fútbol ofensivo desde el costado izquierdo.

No tardó mucho en mostrar su jerarquía. Una transición del Liverpool, salvándose de encajar un gol, tuvo al guajiro como protagonista. Condujo el balón hasta el área, amagando con disparar cruzado. La decisión fue distinta al remate. Vio mejor ubicado a Firminho, concediéndole el pase.

Una asistencia impecable, de la cual sacó provecho el brasilero. Puso el empate en el marcador, devolviéndole algo de tranquilidad al Liverpool. Con más tiempo por delante para buscar la victoria o permitir que el Brighton volviera a entonarse.

La visita ha sido un fuerte escollo en el cuadro local. Cuando se lo propone, llega. Hace daño. No ha sido la mejor presentación del Liverpool este fin de semana, más allá de haber equilibrado la balanza.

Después, en una acción de tiro de esquina, el anfitrión asumió la ventaja en el marcador. Marcó el tercer gol, con algo de participación por parte de Díaz, a quien parecía dirigido el balón en el lanzamiento de córner. Esta jugada fue autogol.

La ausencia del delantero colombiano en la formación titular no tiene una razón distinta a la de su presencia con la Selección. Tuvo un fuerte trajín con la Tricolor, siendo titular en los amistosos frente a los combinados nacionales de Guatemala y México.

Liverpool marcó el 3 – 2 por la vía de un autogol

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente