FOTO: OneFootball + GETTY

Lo que se habla de la lesión de Luis Díaz a semanas del arranque de la eliminatoria


El colombiano volvió a marcar con el Liverpool, pero un problema muscular lo sacó de competencia antes de lo esperado.

Este sábado, se comenzó a jugar la segunda fecha de la Premier League y Liverpool tuvo actividad de la mano de Luis Díaz. Marcó gol para el empate que posteriormente sería clave para la victoria por 3-1 frente al Bournemouth. Sin embargo, no pudo terminar el partido y tuvo que ser sustituido por una molestia muscular, lo cual prendió las alarmas en Colombia.

En menos de 20 días estarán comenzando las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 y en aproximadamente 2 semanas se conocerán los jugadores convocados por el técnico Néstor Lorenzo para estos compromisos. Díaz es el jugador más importante del plantel colombiano y se espera que no sea de gravedad el tema para el extremo guajiro.

Ya hablaron desde Liverpool sobre la situación de Díaz y dieron un parte de tranquilidad. El técnico Jürgen Klopp tocó el tema y aseguró que fue algo de cansancio. “Cuando está bien, nadie duda de su calidad. Marcó un gol excepcional. Está en buena forma, pero el segundo tiempo fue duro para él. Este nuevo centro del campo, eso ha sido duro como han podido ver. Mientras está fresco, es una amenaza para todos“.

Con esto, se espera que Díaz aparezca en el juego de la próxima semana ante Newcastle. No hay compromisos a mitad de semana y el jugador tendrá tiempo de recuperarse y ponerse a punto. Cabe recordar que la temporada pasada jugó muy poco por culpa de las lesiones, por lo que ahora quiere sostener este buen nivel acompañado de la salud.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente