Alineaciones confirmadas para la final de Champions League

Lo que dijo Van Dijk tras la magnífica presentación de Lucho en Champions


Elogios van y elogios vienen para Luis Díaz tras su magnífica presentación en el juego de vuelta de Champions League entre Liverpool y el Villarreal.

El cuadro inglés clasificó a la final del torneo de clubes más importante del mundo tras ganar la serie con marcador global de 5 – 2. Este será la primera final en dicho torneo para Luis Diaz, el jugador del que todo el habla.

+ “Mamá, lo que juega Luis Díaz”: La reacción en vivo del ‘Kun’ Agüero

+ Luis Díaz tras la clasificación del Liverpool: “Puedo liderar a la selección de mi país”

Y es que el guajiro ingresó en la segunda mitad y fue gran culpable de que los de Jurgen Klopple dieran vuelta al compromiso que hasta ese momento perdía 2-0. Ingreso el colombiano y las cosas fueron diferente, incluso anotó el gol para la paridad parcial.

Sobre esa gran noche de Luis Díaz habló el capitán de los ‘Reds’, Virgil Van Dijk, con ‘BT Sport’. Allí, el zaguero se rindió, una vez más, ante el momento de Luis Díaz .

“Tiene uno de los mejores 1 contra 1 del mundo. No le importa quién lo marca”, inició y luego agregó que “no tiene miedo alguno. Si pierde la pelota, se compromete a recuperarla tan rápido como pueda. Y luego intentará encararte otra vez. Es un jugador increíble”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente