Liverpool sobre el caso Luis Díaz: "No consideramos ofertas"
Foto: TWITTER

Lo que dijo Luis Díaz sobre su regreso con Liverpool


Luis Díaz volvió a jugar con Liverpool y los hinchas no dejaron pasar este momento. El colombiano se mostró muy contento.

El delantero de 26 años tuvo la oportunidad de jugar los últimos minutos del partido en el que los ‘Reds’ vencieron 6-1 al Leeds United. ‘Lucho’ ingresó por su compañero Cody Gakpo en el 81′ y se le vio una sonrisa en su rostro por tener la posibilidad de ingresar al campo después de un largo tiempo.

Díaz no jugaba ni un minuto con el Liverpool desde el mes de octubre y confirmó que su equipo, el entrenador y los aficionados del club, además de los colombianos esperaban su vuelta con ansias. El delantero irá teniendo minutos poco a poco y se espera que pueda jugar un partido desde el “vamos” antes de finalizar la temporada.

Jürgen Klopp se vio contento por lo sucedido con el guajiro, pero no tiene afán de darle muchos minutos de golpe, sin embargo sabe que ya tiene una nueva opción que puede ayudar al equipo. En sus redes sociales Luis Díaz mostró su felicidad por volver y expresó “Muy feliz de estar de vuelta, asombrosos 3 puntos”.

‘Lucho’ ahora preparará su próximo partido en el que de seguro tendrá la oportunidad de jugar un poquito más y poder ir ganando confianza nuevamente.

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con el Liverpool?

Liverpool volverá a jugar el próximo sábado 22 de abril a las 9:00 a.m., hora de Colombia. Este juego será contra en Nottingham Forest en la jornada 32 de la Premier League.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente