Liverpool sobre el caso Luis Díaz: "No consideramos ofertas"
Foto: TWITTER

Liverpool sobre el caso Luis Díaz: “No consideramos ofertas”


Liverpool habló sobre el tema de Luis Díaz y confirmó si está pensando en dejar ir o no al colombiano al fútbol de Arabia Saudita.

Uno de los temas que ha tenido novedades en los últimos días trata de uno de los delanteros más importantes de la Selección Colombia.

‘Lucho’ regresó a Inglaterra para comenzar la temporada con el Liverpool de cara al comienzo de la Premier League y con esto llegaron los rumores de posibles transferencias.

En las últimas horas se conoció que el Al Hilal habría realizado una oferta económica por 50 millones de euros para contar con el atacante de 26 años. Algunos indicaron que Díaz no debía ni escuchar estas ofertas, pues se encuentra en la Liga de Fútbol más importante del mundo.

Luis Díaz y el Liverpool se alistan para enfrentar una nueva temporada y por lo que comentó el periodista Fabrizio Romano los ‘Reds’ no tendrán en cuenta una posible oferta que llegue por ‘Lucho’, pues cuentan con él para luchar por el título.

El Liverpool no tiene intención de considerar un acercamiento verbal de 50 millones de euros por parte de Al Hilal para Luís Díaz. Es parte de los planes a largo plazo de Jurgen Klopp. El Liverpool quiere que Luís se quede y forme parte de la plantilla esta temporada pese a las llamadas de Arabia.

Por el momento el colombiano seguirá haciendo parte del Liverpool y espera tener la oportunidad de seguir aportando sus goles para la temporada que comienza en próximas semanas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente