Foto tomada del Twitter de Camilo Castellanos

Liverpool 2 – Rangers 0 por la Champions League. Así le fue a Luis Díaz


Con goles de Trent Alexander-Arnold y Mohamed Salah, Liverpool derrotó 2 – 0 al Rangers de Escocia en el estadio de Anfield, en cumplimiento de la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League.

De esta manera, gracias al triunfo frente al equipo de Alfredo Morelos, el elenco que es dirigido por Jürgen Klopp llegó a seis unidades y se ubicó en la segunda casilla de una zona que domina cómodamente en Napoli de Italia con puntaje perfecto.

Así le fue a Luis Díaz

El crack de la Selección Colombia fue titular y no defraudó a los seguidores del elenco ‘Beatle’. El ‘Guajiro’, tras una maniobra individual, generó el penal que ejecutó brillantemente Salah en el minuto 53.

Asimismo, estuvo cerca de marcar el tercero. Sin embargo, la acción fue inhabilitada por fuera del lugar del uruguayo Darwin Núñez.

¿Cuándo volverá a jugar el Liverpool?

Liverpool visitará a Arsenal el próximo domingo 9 de octubre en el estadio de los Emirates a las 10:30 horas de Colombia, 12:30 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro, por la emocionante Premier League de Inglaterra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente