Jürgen Klopp habló de Luis Díaz: "Eso llevará tiempo"

La palabra de Klopp para definir el nuevo gol de Luis Díaz en Liverpool


¡Así de sencillo para Klopp! El gol de Luis Díaz a los 4 minutos en el clásico ante Manchester United tuvo tal reacción del DT.

No fue mucho lo que dijo esta vez del colombiano. La mayor parte de sus respuestas luego del 4-0 estuvieron enfocadas en el gran rendimiento de Thiago Alcántara. Aunque no marcó ni asistió, le dio un gran valor a su aporte en el mediocampo. “¿No está mal, eh? Es un jugador de clase mundial. Puede ser bastante peligroso con y sin el balón”, dijo.

La única referencia de Klopp al partido de Luis Díaz

El colombiano marcó y asistió. Lo mismo hicieron Sadio Mané y Mohamed Salah. En definitiva fue un partido muy completo para los Reds y quizá por eso no se enfocó en responder solamente sobre uno de ellos. Lo que sí hizo fue destacar los primeros goles del 4-0. Luis Díaz quedó solo frente a la portería. Fue un gol espectacular”, dijo el alemán.

Y agregó: “El segundo gol fue maravilloso por la jugada entre Mané y Salah. Pudimos haber marcado más”. Terminaron siendo cuatro. En el tercero hubo asistencia de Lucho y definición del senegalés. Apenas eso sucedió, el guajiro dejó la cancha. La tarea estaba hecha. Le dio paso a Diogo Jota para salir ovacionado del terreno de juego. Tuvo otro partidazo.

El gol de Luis Díaz a Manchester United

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente