Sorpresas: ¿Ya quiénes son los colombianos más caros del mundo?
Foto: AFP

La millonaria oferta que sacaría a Luis Díaz del Liverpool


Luis Diaz es el mejor jugador del fútbol colombiano en la actualidad. El único que permanece en la élite de Europa jugando con el Liverpool en Inglaterra.

Este martes surgió una versión desde Portugal, la cual indica que Luis Díaz sería tentado por una millonaria oferta del fútbol árabe, liga que se está llevando a varias figuras del mundo.

+ La polémica futbolera que Cuadrado protagonizará al fichar con el Inter

+ El día que hinchas de Inter frenaron el paso de Fredy Guarín a Juventus

Según el portal Maisfutebol, el técnico Jorge Jesús quiere llevarse al colombiano al Al Hilal, de Arabia Saudita. “El equipo saudí prepara una propuesta de 50 millones de euros por el internacional colombiano”, indica el medio luso, pero agrega que “no será fácil convencer al Liverpool”.

Luis Díaz en Liverpool 

El colombiano regresó en el mes de abril luego de una larga lesión que sufrió en octubre del 2022. Se perdió gran parte del remate de la liga y la Champions, en lo que fue una temporada para el olvido.

Al colombiano le ha costado regresar y su cupo en la titularidad está en veremos. Sin embargo, es uno de los jugadores de mayor proyección en Liverpool, por lo que una salida en estos momentos sería bien difícil. En el mercado de fichajes los ‘Reds’ han contratado a Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai, jugadores con características diferentes a Lucho.

Así las cosas, un fichaje a esta altura no sería bien visto en los de Anfield. Sin embargo, las millonarias cifras que están dispuesto a pagar en Arabia pueden cambiarlo todo.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente