Luis Díaz

“Él es una inspiración para los niños, todos quieren ser Luis Díaz”: Fernel Díaz


Luis Díaz jugará su primera final de Champions League con la camiseta de los ‘Reds’ y podría levantar su tercer trofeo con el club inglés.

En Inglaterra se habla del delantero todas las semanas y en ocasiones todos los días y es que el “fenómeno de ‘Lucho'” ha logrado que en Liverpool se hable de Colombia y los comienzos del jugador nacido en Barrancas, La Guajira.

En esta oportunidad el diario Daily Mail envió a Barranquilla a uno de sus periodistas para que conociera y hablara con los hombres que vieron los primeros procesos futbolísticos de Luis Fernando Díaz Marulanda, pues desde sus inicios sus entrenadores supieron que tenían a un futuro goleador del mundo.

El periodista inglés habló con Fernel Díaz quien fue uno de los primeros directores técnicos y expresó su pensamiento sobre lo que será la final de Champions League que se jugará el próximo 28 de mayo y donde estará el colombiano jugando con el Liverpool frente al Real Madrid.

“Esto el sábado va a ser una locura. En todas partes aquí que se verá la final, estará lleno. Todos en Barranquilla apoyarán al Liverpool. Además, hay que decir que él es una inspiración para los niños, todos quieren ser Luis Díaz”.

+Lo quieren en Inglaterra: el delantero colombiano que quiere Newcastle

+“La afición ama a Luis Díaz”: Adrián

La gran final de la Liga de Campeones se jugará en París y se espera que Luis Díaz levante su primer gran titulo con los ‘Reds’. Ya el colombiano tuvo la oportunidad de ganar la Copa de la Liga y la FA Cup desde su llegada a Inglaterra y va por el gran premio de la temporada.

Final de la Champions League

El partido entre Liverpool y Real Madrid se jugará en la ciudad de París a las 2:00 p.m., hora colombiana el próximo sábado 28 de mayo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente