Así le fue a Luis Díaz en el Manchester City vs. Liverpool


Luis Díaz no fue titular. Esperó su turno y alcanzó a jugar un poco más de 20 minutos en el Manchester City 2 – 2 Liverpool.

70 minutos de partido y Luis Díaz, con el marcador igualado a 2 goles, entró. Tomó el lugar de Diogo Jota. Recibió un partido en efervescencia. No hacía mucho que el City lamentó un gol invalidado por el VAR. Era el 3 – 2. Sus ataques, como puñaladas, vaticinaban un final de juego con el anfitrión metido en campo de su rival.

Para evitarlo, Klopp mandó a Díaz. El colombiano de alguna manera sería un motivo de preocupación en el rival. Recambios en ataque precisos porque al cabo de unos minutos entró Firmino por Mané.

¿Quién dijo nervios? Ederson nos da una lección

Luis jugó anclado en la banda izquierda, de manera que su presencia allí impidiese las constantes salidas de Walker.

En las transiciones también sería importante. El DT de los Reds equilibró las cargas, plantándose fuerte en el Etihad Stadium. Nunca renunció a su deseo por salir vencedor, ya que al final de cuentas el Liverpool necesitaba un buen marcador para seguir con fuertes aspiraciones de competir por el título.

Ese empate deja al Liverpool con 73 unidades, a una del Manchester City. La lucha por el campeonato se enfoca en ambos elencos, cuando a la Premier League le quedan aún 7 fechas.

¿Cuándo vuelve a a jugar el Liverpol?

Los dirigidos por Jürgen Klopp se activarán de nuevo en competencias oficiales el próximo miércoles 13 de abril como local contra Benfica en los cuartos de final por la Champions League. Luego se mediará frente al Manchester City otra vez, pero en el contexto de la FA Cup, semifinales del certamen a disputarse en Wembley.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente