Yeison Guzmán y su difícil panorama para llegar a un grande de la Liga Betplay

Yeison Guzmán y su difícil panorama para llegar a un grande de la Liga Betplay


El volante de 22 años en la principal figura del Envigado y aunque varios equipos lo han buscado, en el club antioqueño no le han dado chances de salir.

Desde sus primeros partidos en el 2016, el volante Yeison Guzmán ha despertado el interés de varios equipos. Con su buen rendimiento se ganó la titular y hoy en día es considerado por muchos como la próxima joya de la cantera de Envigado, al nivel de James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, pero sigue atado a este equipo a pesar de la expectativa que genera.

+ Otra renovación anunciada en el Junior de Barranquilla

+ ¿Los primeros fichajes de América de Cali para 2021?

+ El portero que busca Independiente Santa Fe para el 2021

En los últimos mercados de fichajes, han llegado múltiples ofertas a ‘La Cantera de Héroes’ tanto en la Liga Betplay como del fútbol internacional, pero desde la directiva son claros: solo se va a ir por venta y por la cifra que ellos piden. Bajo estas condiciones, el jugador se ha quedado semestre tras semestre en este equipo y sin muchos reflectores encima para mostrar su calidad.

De acuerdo a la información que se pudo conocer, varios equipos del fútbol colombiano han preguntado nuevamente por condiciones, esperando que se pueda llegar a un acuerdo, pero nada cambia, apuntan a que un equipo del fútbol internacional termine pagando su fichaje. Desde Brasil y Estados Unidos hay opciones, pero no han logrado satisfacer las exigencias del Envigado FC.

Según la información que se pudo conocer, equipos como Millonarios Deportivo Cali y Atlético Nacional quieren al jugador en sus filas, pero ya lo han descartado por temas de presupuesto. También se habla de América de Cali y Junior de Barranquilla, que todavía no renuncian a la posibilidad de tenerlo, pero desde Envigado tendrán que ceder de alguna manera.

En video, lo mejor de Yeison Guzmán

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente