¿Regresará? Promesa del Junior se quedó sin equipo

Otra renovación anunciada en el Junior de Barranquilla


En Junior de Barranquilla siguen trabajando en la confección de su nómina de cara a 2021 y además de fichajes, también hay renovación de contratos.

Durante las últimas semanas, se ha movido bastante información en relación al Junior de Barranquilla, pues en el equipo se han acercado varios nombres y también se habla mucho de salidas en el club, razón por la cual, los movimientos oficiales toman una relevancia todavía mayor. En este caso, se ha confirmado otra renovación de contrato.

+ Ya es oficial: el primer fichaje del Junior de cara a 2021

+ Teófilo Gutiérrez: “Mi etapa en Junior ha culminado”

+ “Fabián Sambueza rechazó ofertas: ya le dio su palabra al Junior”

Se trata del volante Larry Vásquez, de 28 años. El jugador sigue perteneciendo a Tigres UANL de la Liga MX, por lo que Junior buscó ampliar el préstamo, pues en el equipo mexicano todavía no tiene lugar. Se quedará por un año más con el cuadro barranquillero, donde buscará sumar más minutos de los que vio en este 2020.

Así se anunció la renovación de Larry Vásquez

Este año, el mediocampista jugó un total de 20 partidos en todas las competencias, en los que sumó un total de 1.279 minutos en 14 titularidades en los que marcó un gol y vio dos tarjetas rojas, lo que es su principal defecto. Con un rendimiento sobresaliente y en la búsqueda de ganarse la titularidad, el jugador se quedó un año más.

Se espera que antes de terminar el año, Junior haga un par de anuncios importantes más, pensando en el proyecto de 2021. De momento, se siguen acercando nombres y creciendo los rumores, por lo que habrá que esperar para ver en que termina cada uno de los casos que han sonado en los últimos días.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente