Emanuel Olivera: la razón de sus dos ausencias consecutivas
Foto tomada de: Twitter

¿Y Falque? Estos son los extranjeros más valiosos de la Liga BetPlay


La Liga BetPlay ya comenzó y gran parte de los equipos se reforzaron con figuras de primer nivel. Entre los extranjeros más valiosos hay nuevos refuerzos. 

Hace pocos días comenzó la Liga BetPlay 2022 y desde el inicio se vio una tendencia. Aunque los grandes refuerzos no han entrado en la tónica, sobre todo por la preparación física, todos los equipos grandes quieren ser protagonistas. El portal Transfermarkt dio a conocer los extranjeros más valiosos del FPC. 

El canterano de Nacional que sigue rodando por Europa

La última gran contratación fue la de Iago Falque, español con un dilatado recorrido en la Serie A de Italia. Sin embargo, el jugador de América de Cali no es el foráneo mejor cotizado, tal como lo pensaba la mayoría. A diferencia de eso, Emanuel Olivera de Nacional y Luis González de Junior comandan el listado. 

Iago Falque es el tercero del top, curiosamente con la misma valorización de Olivera y González, pero con un año más en edad. A él le siguen Joel Graterol, Guillermo de Amores, Juan Pablo Vargas, Eduardo Sosa, Raziel García y Gustavo Adrián Ramírez. 

América de Cali, Tulio Gómez y la intimidad del fichaje de Iago Falque

Un punto a resaltar es que América de Cali y Millonarios son los clubes con más extranjeros dentro de este listado, ambos con dos representantes. Además, Venezuela tiene a tres embajadores dentro de los nueve foráneos mejor cotizados de todo el FPC. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente