Video: ¡El tifo en Pereira para recibir a Leonel Álvarez y el par de ídolos que regresaron!


Para el 2024 Deportivo Pereira armó un equipo que ilusiona. ¡LEONEL ÁLVAREZ COMO DT! Además volvieron Carlos Darwin Quintero y Juan David Ríos. Así se les recibió.

El equipo matecaña inició la temporada jugando en condición de local. Viernes, 8:15 de la noche, enfrentando a Deportivo Cali. ¡Y qué respuesta de la afición! Un masivo acompañamiento en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con un detalle especial en la tribuna sur del escenario y uno de los habituales tifos de sus hinchas.

¡Qué tifo, Deportivo Pereira! (Win Sports)

Una imagen especial para 3 hombres:

Leonel Álvarez: regresó al club como DT. Había jugado con su camiseta en 2002 y para el retorno al FPC tras la experiencia en Perú con Cienciano, asumió el reto de reemplazar a Alejandro Restrepo. En el país ya fue dos veces campeón con el DIM (ligas) y una con Deportivo Cali (Superliga). Es, sin duda, uno de los entrenadores colombianos con mayor prestigio en la actualidad.

Carlos Darwin Quintero: un referente del equipo. Vuelve luego de 15 años. Fue su campaña en Deportivo Pereira en 2008 la que lo impulsó al exterior. Regresó a Colombia para jugar en América. Lo hizo durante un año, rescindió contrato y ahora va por más en territorio pereirano. Arrancó la temporada siendo titular.

Juan David Ríos: ¡OTRO QUE VUELVE! Uno de los referentes recientes del equipo en el que jugó entre 2012 y 2015 en la categoría de ascenso. Jugó más de 100 partidos con su camiseta. Luego estuvo en Alianza Petrolera y Deportes Tolima, siendo campeón de Liga y llamando la atención de otros equipos. Atlético Nacional quiso ficharlo, pero lo que se dio fue su regreso al cuadro pereirano. No jugó el partido de la Fecha 1 por una suspensión en el certamen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente