“¡Tres cachetadas!”. Acusación de Leonel Álvarez contra Joaquín Varela


El defensor uruguayo al servicio de Águilas Doradas, Joaquín Varela, es señalado por Leonel Álvarez por haberle propinado tres cachetadas a uno de sus asistentes.

Por la fecha 12 de la Liga BetPlay I – 2024, el Deportivo Pereira venció sobre la hora 2 – 1 a las Águilas Doradas y con 26 puntos es el líder de la clasificación general. Espectacular campaña del grande Matecaña.

Sin embargo, al margen de los festejos por un nuevo triunfo, el técnico Leonel Álvarez manifestó su molestia contra el uruguayo Joaquín Varela, a quien criticó por comportarse de forma agresiva contra uno de sus asistentes. Dice el DT del cuadro Matecaña que el zaguero central de Águilas le propinó tres cachetadas.

“¡Cómo va a terminar un partido y le pega tres cachetadas al asistente mío! Aquí se le da amor y cariño a todo el mundo, al extranjero, se le está dando trabajo, se le da un sueldo para que la familia viva bien. Se le está dando amor. ¡Pero usted sale de un partido y le pega tres cachetadas a un asistente mío!

Yo, que jugué en ese puesto de seis y defendí a todos mis compañeros, para que un tipo venga, extranjero, termina el partido y arma lo que armó… ¡es una falta de respeto! Me da tristeza esto porque no puede pasar y más en un extranjero”.

El entrenador espera que se tomen las medidas del caso porque no tolera que existan ese tipo de comportamientos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente