"Junior no siempre tiene que ser estético": Juan Cruz Real

Oficial: Juan Cruz Real no es más técnico de Junior de Barranquilla

Momento tenso el que vive el Junior de Barranquilla tras los últimos dos resultados recientes tanto en la Liga como en la Copa, algo que no permiten en un club como el Tiburón.

El juego válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2022 – II  terminó con el proceso de Juan Cruz Real al frente del cuadro Tiburón, que no pudo pasar del 0-0 ante Deportivo Pereira y hoy fue informado de que no seguirá siendo el DT del conjunto de la ‘Arenosa’.

+ Video: La atajada salvadora de Sebastián Viera frente a Pereira

+ Otro jugador al departamento médico de Junior

Una de las razones también fue la derrota ante Unión Magdalena en la ida de Copa BetPlay en el Metropolitano de Barranquilla, además de volver a perder contra el mismo rival en el clásico costeño de la fecha 10 de la liga.

Ante esto y el bajo nivel futbolístico que muestra sus dirigidos, Juan Cruz Real no es más el técnico del Junior. Así lo confirmó el club a través de un comunicado oficial, misma vía por la que anunció al nuevo DT.

Juan Cruz Real no va más en Junior y Comesaña es el nuevo DT

“El Junior se permite informar que hasta hoy se desempeñó como director técnico de la institución de la institución el profesor Juan Cruz Real.

Por otra parte, el club hace oficial la designación de Julio Comesaña como técnico del equipo profesional, cargo asume desde este ines 12 de septiembre”.

Así las coas, comienza el nuevo proceso en Junior con Julio Avelino Comesaña, DT que en el último tiempo salió inesperadamente de Independiente Medellín.

Juan Cruz Real abandona el conjunto Tiburón dejándolo en la casilla ocho con 15 puntos en la Liga y la serie abajo 1-0 en la semifinal de la Copa BetPlay 2022 ante Unión Magdalena, la cual deberá revertir Comesaña esta semana en condición de visitante.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente