Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras el cierre de la fecha 11


Este lunes, se terminó la décimo primera jornada del fútbol colombiano y Rionegro Águilas da la sorpresa en la tabla de clasificados.

Finalizó una nueva fecha en la primera fase de la Liga BetPlay y el trancón buscando estar en los primeros 8 cada vez está más apretado. El último partido lo jugaron Águilas Doradas y Alianza Petrolera, donde el equipo de Leonel Álvarez logró imponer condiciones de local para consolidar la buena campaña que se está haciendo, siendo terceros en la tabla detrás de Millonarios y Unión Magdalena.

En esta fecha se dieron movimientos interesantes. Uno de esos fue que llegó el momento en el que Millonarios y América de Cali perdieron sus invictos, por lo que ahora todos los equipos del campeonato tienen al menos una derrota. Por otro lado, en cuanto a las victorias, Deportivo Cali sigue siendo el único club que todavía no sabe lo que es sumar de a 3 puntos.

Tras ganar su partido, Medellín estaba en la quinta casilla, pero una vez terminó la fecha, el equipo volvió a salir de los 8. Atlético Nacional es el equipo que le quitó el puesto, luego de que el cuadro verdolaga se reencontrara con el triunfo de visitante ante Jaguares. Junior también está por fuera, por lo que el técnico Juan Cruz Real ha sido destituido de su puesto.

Liga BetPlay: tabla de posiciones

Partidos aplazados y fecha 12

Partidos que se repondrán esta semana

14/09
Deportivo Cali vs. Deportivo Pasto
15/09
América de Cali vs. Deportivo Pereira

Fecha 12

16/09

Alianza Petrolera vs. La Equidad
Bucaramanga vs. Santa Fe

17/09

Envigado vs. Cortuluá
Deportes Tolima vs. Once Caldas
Unión Magdalena vs. Jaguares

18/09

Deportivo Pasto vs. Junior
Atlético Nacional vs. Deportivo Cali
América de Cali vs. Patriotas

19/09

Deportivo Pereira vs. Águilas Doradas

26/10

Millonarios vs. Independiente Medellín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente