Deportivo cali

Teo Gutiérrez y Unión Magdalena: qué pasó y el porqué podría caerse la opción


Esa posibilidad real del mercado de fichajes para Teo Gutiérrez, hoy parece lejana. Los detalles los dio el presidente de Unión Magdalena.

Alberto Mario Garzón atendió una entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Allí informó acerca de todo lo sucedido hasta el momento en esa intención de fichar al atacante. Sí fue un pedido del DT Claudio Rodríguez, sí se ha negociado y la opción todavía no se cerró. A los 37 años y tras desvincularse de Deportivo Cali, Teófilo aguarda por una opción ideal y por ahora esa no está siendo la del cuadro samario.

Presidente de Unión Magdalena y los detalles de la negociación con Teo Gutiérrez

– “La razón por la que queremos contar con Teo es porque el técnico así lo pidió. Dentro de su estrategia y esquema quería contar con un jugador de esas condiciones. Queremos alejarnos del descenso y tener buenos resultados. Unión ya fue campeón en el FPC, queremos que la historia se repita, estar en la Copa y participar en torneos internacionales. Somos conscientes de que para eso se necesita de una buena plantilla. El técnico nos habló de Teófilo Gutiérrez y nos acercamos a él, pero hasta ahora no se ha concretado nada”.

– “Hemos tenido conversaciones con Teófilo Gutiérrez. Él nos hizo una propuesta, nosotros le hicimos una contrapropuesta, hemos estado conversando y estamos en eso. No hay nada definido. Pienso que está pasando el tiempo y a veces creo que nos estamos acercando a que realmente no vamos a concluir nada, pero en el fútbol en cualquier momento las cosas pueden dar un giro de 180 grados y ahí estamos a la espera”.

– “Unión Magdalena es un club grande en historia, con una presencia importante en el fútbol colombiano, pero hemos tenido dificultades de orden financiero. Tenemos que ser realistas y consecuentes con lo que disponemos. De acuerdo con nuestras posibilidades hacemos las contrataciones y ahí tenemos una dificultad porque conocemos que Teo es un jugador importante, valioso… A veces las cosas no salen como uno espera”.

– “En el fútbol en cualquier momento las cosas dan un giro inesperado. Ojalá ese giro se pueda dar. No hay que ser pesimistas, pero tampoco quiero perder el norte y dejar de entender la realidad de las cosas. Si se da, bienvenido sea. Tengo una pequeña luz de esperanza y vamos a ver qué pasa en las próximas horas”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente