Los equipos que siguen con opciones de clasificar a cuadrangulares de la Liga BetPlay


América de Cali derrotó como visitante 0-2 al Atlético Huila y se convirtió en uno de los equipos clasificados con anticipación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Con este resultado y a falta de dos partidos, los de Alexandre Guimarães llegaron a 31 puntos y junto a Millonarios, Águilas Doradas y Atlético Nacional ya pueden pensar en los cuadrangulares.

+ En el Millonarios vs. Santa Fe aplicaron el reglamento contra hinchas violentos

+ Sigue la pasividad del DIM y Pereira remontó en casa

Abajo hay ocho equipos peleando por los cuatro cupos restantes, los cuales definirán su futuro en las próximas dos semanas. Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Deportivo Pasto, Junior, Independiente Santa Fe, Independiente Medellín y Deportes Tolima.

Dentro de los que están peleando por clasificar tienen ventaja Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Santa Fe y el DIM, equipos que tienen un partido de más con relación a sus  directos rivales. Según como se están dando las cosas, se cree que el último clasificará con 29 puntos y una diferencia de gol.

Esta semana los clubes se pondrán al día con los juegos entre Unión Magdalena vs. Boyacá Chicó (10 de mayo), Millonarios vs. Alianza Petrolera (11 de mayo), Medellín vs. Once Caldas  y Santa Fe vs. Atlético Nacional.

Tabla de posiciones tras el triunfo del América de Cali 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente