Foto: Deportivo Pereira

Sigue la pasividad del DIM y Pereira remontó en casa


El equipo de David González sigue teniendo problemas en el fondo y Deportivo Pereira logró fácilmente la remontada.

El Pasivo Independiente Medellín es como están llamado al ‘Poderoso’ en redes sociales. Los hinchas no están contentos con la forma en la que defiende el equipo ni las posturas que toma después de ponerse en ventaja. Para la muestra está el botón y se da en el partido frente a Deportivo Pereira, donde estaban ganando por 1-0 en el primer tiempo y el equipo ‘Matecaña’ consiguió remontar.

DIM se puso en ventaja gracias a un gol de Edwuin Cetré desde el punto penal. El equipo estaba buscando por todas las vías el resultado y en una falta sobre Luciano Pons, se abrió la posibilidad para los de David González. Sin embargo, dejaron pasar muchas opciones para ampliar la ventaja y las cosas para el segundo tiempo cambiaron en cuanto al parado del Medellín.

En el segundo tiempo, Deportivo Pereira hizo valer la localía y se tiró al frente para buscar la remontada de locales. El primer gol llegó gracias a Yílmar Velásquez, quien recibió un balón filtrado cerca al área, con un control dirigido eliminó a los defensores y definió a contrapié del arquero para asegurar el remate. Empate con los segundos 45 minutos recién comenzados.

Posteriormente se hizo realidad la ventaja del ‘Matecaña’ gracias a una jugada que intentaron a lo largo de todo el juego. Movimiento por derecha para dejar libre el remate de media distancia desde la izquierda. Hicieron 12 remates que salieron desviados o a las manos del arquero, pero Maicol Medina terminó acertando en una de esas y puso el 2-1 ante una floja marca de los rivales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente