En el Millonarios vs. Santa Fe aplicaron el reglamento contra hinchas violentos


La violencia en el marco del fútbol colombiano es un tema que hay que erradicar de raíz. En el 2023 el tema de las barras bravas han afectado directamente el desarrollo de la Liga BetPlay.

Antes del juego entre Millonarios vs. Santa Fe, que ganó el azul 1-0, la Alcaldía confirmó nuevas medidas contra los violentos en el estadio, quienes pagarían hasta 5 años de sanción sin poder ver a su equipo.

+ ¿Tras perder ante Millonarios, Harold Rivera se va de Santa Fe?: ¡Así lo dijo el DT!

Al parecer la advertencia no sirvió y seis aficionados (Al parecer de Millonarios) fueron sancionados por no cumplir con el reglamento establecido desde hace años, pero que se hará cumplir desde antes del clásico capitalino.

Así lo informó la Secretaría de Gobierno, ente que confirmó la captura a 6 hinchas, de los cuáles 2 recibirán la sanción de no volver a ingresar al estadio durante 5 años Los otros 4 también infligieron la norma al ser vistos en flagrancia manipulando pólvora afuera del estadio. Lo que también está prohibido. A ellos les pusieron comparendo.

“Lo dijimos y lo cumplimos. En Bogotá se vive el fútbol con alegría y en convivencia y los hinchas que vengan con ese espíritu, bienvenidos; a quienes vengan a generar violencia y agredir a otros, tendrán que asumir las consecuencias y asumir las sanciones, entre las que estaba incluida la prohibición del ingreso al estadio”, dijo el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez a través de Twitter.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente