Sergio Mosquera y el llanto tras lesionarse en la final


El defensor central que fue figura del Deportes Tolima a lo largo del campeonato, no pudo continuar en la final de ida y hay dudas para la vuelta.

Este domingo se está jugando la primera final de la Liga BetPlay entre Deportivo Cali y Deportes Tolima en el estadio de Palmaseca, donde se presentó una acción que se lamentan los jugadores del equipo visitante. El defensor central Sergio Mosquera, quien a sido una de las grandes figuras del plantel a lo largo del año, salió lesionado antes de la primera media hora del partido.

La primera del VAR en la final: ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez?

El defensor central más goleador del mundo estaba jugando un correcto partido, pero en un mano a mano ante Ángelo Rodríguez, no hizo buen pie al momento de cruzarse para recuperar un balón y de inmediato presentó un problema en el aductor izquierdo. La cancha estaba resbalosa y esto pudo ser el factor clave para esta molestia.

El jugador trató de seguir en el partido, pero se desplomó nuevamente y rompió en llanto al no poder mantenerse en el partido. Incluso minutos después de haber sido sustituido las cámaras de la trasmisión lo enfocaron y se mantenía inconsolable.

La final de vuelta será en 3 días, por lo que posiblemente se pierda este partido ya que no tendrá tiempo para recuperarse. Se suma a Jeison Angulo entre los jugadores lesionados, además de Juan Fernando Caicedo y Anderson Plata, que se encuentran entre algodones y en el banco de suplentes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente