Se reactivó el tema de la salida de Felipe Jaramillo de América de Cali

Se reactivó el tema de la salida de Felipe Jaramillo de América de Cali


Hace algunos días, su representante había cambiando de opinión en relación a una posible salida del América de Cali, pero la operación se habría reactivado.

En los últimos días, se había asegurado que el jugador del América de Cali, Felipe Jaramillo, podría terminar jugando en el Club Antofagasta de Chile, pero su representante Miguel ‘Niche’ Guerrero, manifestó que la operación se había descartado debido a que el mismo futbolista cambió de opinión con relación a su futuro y quiso quedarse en América.

+ América de Cali hoy: ¿Opción de salida para Rodrigo Ureña?

+ Adrián Ramos y Duván Vergara volverían para el clásico vs. Cali

+ América de Cali aclaró lo de la supuesta pelea de Juan Cruz Real con un hincha

Después del empate sin goles ante Envigado, se decía que el técnico Juan Cruz Real podía salir del equipo, pero desde las directivas se confirmó que el DT tendría el respaldo para este 2021, razón por la cual el jugador siguió sin ser considerado, convocado a los partidos, pero sin sumar ni un solo minuto. Para el último juego, ya no entró entre los viajeros.

Según se pudo conocer,  se reactivó la opción para que el volante antioqueño termine en el fútbol chileno, pero esta vez sería en otro equipo.  Terminaría fichando por el club Deportes La Serena, firmando a préstamo por un año, donde América recibiría un ingreso extra para romper su contrato antes de tiempo.

Por otro lado, América contrató al volante Cristian Higuita, quien se encontraba como agente libre, y la razón sería porque lo estará reemplazando dentro de la nómina.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente