Adrián Ramos y Duván Vergara volverían para el clásico vs. Cali

Adrián Ramos y Duván Vergara volverían para el clásico vs. Cali


Luego de pasar varios partidos sufriendo, el América de Cali recuperaría a dos importantes jugadores para un partido clave en la Liga BetPlay.

América de Cali está sufriendo en la actual edición del fútbol colombiano, pues se mantienen afuera de la tabla de los 8 clasificados y también se habla de la posible salida del técnico Juan Cruz Real. Para la mala suerte del equipo, en el momento más complicado de la temporada hasta ahora, se lesionaron dos de los referentes del equipo con un partido de diferencia.

+ América de Cali aclaró lo de la supuesta pelea de Juan Cruz Real con un hincha

+ Primera lesión de Díber Cambindo en el América de Cali

+ Convocatoria del América de Cali para visitar a Patriotas Boyacá

En primer lugar, el jugador Duván Vergara sufrió una lesión muscular durante el partido ante Boyacá Chicó en Tunja, mientras que Ramos tuvo una lesión en su rodilla durante el entrenamiento que lo ha dejado afuera de los últimos 3 partidos. Desde el departamento médico del club, hablaron sobre la situación específica de estos jugadores.

En diálogo con RCN Radio Cali, el preparador físico del equipo, Christian Juliao, explicó cómo va el proceso con Adrián Ramos. “Mañana comienza trabajos de campo. Tenía un desgaste en los meniscos y lo fuimos llevando para que se evitara que tuvieran que operarlo. No es una lesión por preparación física, sino por desgaste de tanto tiempo a alto rendimiento“.

Duván Vergara es un jugador que por la carga alta que tuvo el año pasado. En el último trimestre del año pasado jugó con muchas restricciones y con dolor por una sobrecarga muscular, pero gracias al Departamento Médico, pudimos disfrutar de él. Su lesión de ahora se da por las secuelas del año pasado“, conformando que volvería para el juego ante Deportivo Cali de la fecha 12.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente