América de Cali hoy: ¿Oferta por Rodrigo Ureña?
FOTO: DIMAYOR

América de Cali hoy: ¿Opción de salida para Rodrigo Ureña?


En el fútbol chileno apareció una opción para el volante de América de Cali. Colo Colo, que recientemente logró mantener la categoría y seguirá jugando en Primera División, está interesado en él.

Ya lo buscó. La intención de ficharlo es real. Rodrigo Ureña es un mediocampista que en su país natal jugó con varios equipos. Estuvo en Unión Española, Universidad de Chile, Cobresal, Deportes Temuco, Palestino y Deportes Antofagasta. Son más de 7 temporadas en las que dejó una gratísima impresión. Por eso su llegada a América de Cali y los intereses que hoy genera.

▶: América de Cali aclaró lo de la supuesta pelea de Juan Cruz Real con un hincha

▶: Primera lesión de Díber Cambindo en el América de Cali

▶: Ya se hizo oficial: América de Cali confirmó el polémico fichaje de Joao Rodríguez

Al mediocampista se le relacionó con la opción de ir al fútbol europeo y se descartó. También tuvo la chance de ir a Colo Colo. Por ahora no se cerró. Así se lo informó su representante, Kormac Valdebenito, a Zona Libre de Humo Radio. La opción empezó a sonar en el mercado de fichajes del fútbol colombiano y por eso su consulta.

Así respondió el representante: “Hace tres semanas Colo Colo preguntó condiciones por el jugador. En ese momento el valor por el préstamo y la parte salarial no fueron las requeridas. Hoy la única opción de salida de América de Cali es en venta. Contundente. Eso que hoy en día pide el cuadro escarlata de momento no tiene opción. Habrá que ver si el interés de Colo Colo es tan fuerte que termina trayendo la oferta de la compra. Es cuestión de tiempo. Mientras tanto él sigue haciendo parte del plantel que dirige Juan Cruz Real.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente