Liga BetPlay 2021-II: ¡Horarios, estadios y TV confirmada para la primera fecha!

Se mueve la bolsa en la Liga BetPlay 2021-II: ¡Última semana para inscribir jugadores!


Esta semana nos dará varias sorpresas en cuanto a fichajes se refiere, teniendo en cuenta que es el último plazo para inscribir jugadores para la Liga BetPlay 2021-II.

Solo restan 5 días para los equipos del balompié colombiano puedan inscribir, ante Dimayor, los jugadores con los que actuarán en el segundo semestre. Hasta el próximo viernes 6 de agosto a las 10:00 p.m. se cerrará la plataforma de inscripción.

+ Presidente de Once Caldas pone en duda el futuro de Marco Pérez

+ Liga BetPlay 2021-II: programación de la fecha 5

Luego de esa fecha, los clubes podrán anotar jugadores nuevos siempre y cuando estos lleguen como agente libre y sin contrato, los cuales podrán ser inscritos en el transcurso de la semana del 9 de agosto.

En estos días se espera a que se resuelva el tema de Atlético Nacional y la inscripción  de los nuevos fichajes, los cuales no han podido debutar por el caso Fernando Uribe y el litigio con Cortuluá.

Deportes Tolima es el otro equipo que presentaría novedades; podría presentar a Harold Gómez (Deportivo Cali) como su tercer fichaje. Lo mismo pasaría en Independiente Santa Fe, equipo que anunciará a un delantero más.

Marco Pérez tendría todo listo con Once Caldas. Sin embargo, hasta la fecha, no se ha podido cerrar la negociación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente