FOTO: DIMAYOR

América terminó el invicto de Deportivo Cali ganándole el clásico con doblete de Adrián Ramos


Por primera vez en la Liga BetPlay I-2021 Deportivo Cali cayó derrotado. ¡Y en qué partido! Perdió el clásico en su estadio por 0-2 con un par de goles de Adrián Ramos. Parcialmente el cuadro escarlata se metió en el grupo de los 8.

Con el resultado y a falta del desarrollo de toda la jornada, Deportivo Cali se mantiene primero en la tabla de posiciones. Suma 23 puntos en 12 juegos. Y América, por su parte, alcanzó el octavo lugar. Llegó a 18 puntos en 11 compromisos e igualó la línea de Atlético Nacional, por ejemplo. Superó a Junior (17).

▶: Así fue su clásico: ¡tremenda patada, amarilla y cambio a los 40 minutos!

▶: ¿Qué vio el árbitro para pitar penalti en el clásico entre Deportivo Cali y América?

▶: Adrián Ramos ya es el cuarto máximo goleador en el clásico vallecaucano

Goles en Deportivo Cali vs. América

Adrián Ramos x 2. El ídolo escarlata marcó el 0-1 a los 10 minutos. Anotó de penalti tras la sanción de una mano de Jhojan Valencia. En el mano a mano con el arquero Guillermo de Amores supo engañarlo para poner el 0-1; y luego, a la misma altura del segundo tiempo, aprovechó una asistencia de Yesus Cabrera para definir a placer.

Ficha técnica de Deportivo Cali vs. América

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Hárold Gómez (Juan Camilo Angulo), Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles (Andrés Colorado), Kevin Velasco; Daniel Luna (Ángelo Rodríguez), Yeison Tolosa y Marco Pérez.

DT. Alfredo Arias.

Amonestados: Carlos Robles, Ángelo Rodríguez y Hernán Menosse.

Suplentes: Humberto Acevedo, Eduar Caicedo, Andrés Balanta y Andrés Arroyo.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres (Nicolás Giraldo), Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal (Rodrigo Ureña), Yesus Cabrera (Luis Francisco Sánchez); Santiago Moreno, Jeison Lucumí (Duván Vergara) y Adrián Ramos (Díber Cambindo).

DT. Juan Cruz Real.

Goles: Adrián Ramos (10m, penalti y 55m).

Amonestados: Luis Alejandro Paz y Jeison Lucumí.

Suplentes: Diego Novoa y Daniel Quiñones.

Árbitro: Jhon Hinestroza.

Estadio: Deportivo Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente