Adrián Ramos ya es el cuarto máximo goleador en el clásico vallecaucano

Adrián Ramos ya es el cuarto máximo goleador en el clásico vallecaucano


El capitán del América de Cali le volvió a marcar al Deportivo Cali por primera vez desde su regreso a Colombia y se aproxima a los máximos goleadores del clásico.

Adrián Ramos regresó a la nómina titular del América de Cali este jueves justamente para el clásico vallecaucano después de 5 partidos ausente por lesión y lo hizo anotando nuevamente ante su rival favorito en el fútbol colombiano. El capitán del cuadro ‘Escarlata’ aprovechó un penal decretado por el árbitro y selló con un soberbio golazo Palmaseca.

+ América de Cali enfrentará a Boca Juniors en la Copa Libertadores

+ América de Cali: el inconveniente de Héctor Quiñones previo al clásico

Son los primeros goles de Ramos en este 2021 y su segundo doblete en la historia de los clásicos vallecaucanos. Con esto, el delantero de 35 años llegó a 10 anotaciones contra este rival, consolidándose como el máximo goleador americano en el siglo XXI, 7 de ellos en solo año y medio (de marzo del 2008 a agosto del 2009).

Ramos superó al jugador Roberto Cabañas por el América de Cali y Ángel María Torres por el Deportivo Cali, ambos con 9. Ahora solamente tiene a 3 jugadores por encima suyo en el historial de goleadores de este clásico del FPC: Anthony de Ávila es el primero con 19, Jorge Ramón ‘La Fiera’ Cáceres con 16 y Jorge Ramírez Gallego con 13.

Así celebró Adrián Ramos su primer gol ante Deportivo Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente