El dinero que habría pagado Millonarios por Leonardo Castro
Foto: Dimayor

¿Quieren fichar a Leo Castro? Pues bien, solo así se puede…


Arrancó un nuevo mercado de fichajes con varios equipos buscando un goleador. ¿Puede ser Leo Castro? Viene de marcar 9 en el semestre con Deportivo Pereira.

Tiene 29 años y una vigencia importante, luego de algunas irregulares campañas con Independiente Medellín. De allí salió terminando su contrato. Pasó a ser el dueño de sus derechos deportivos. Y para volver a su más alto nivel, le dio prioridad al regreso al cuadro pereirano. Funcionó. Volvió a ser de los delanteros más importantes de la Liga BetPlay. Hoy varios equipos pretenden contar con él para el 2022-2.

El vínculo de Leo Castro con Deportivo Pereira

El futbolista llegó a préstamo al cuadro pereirano con vínculo que va más allá del semestre que terminó (hasta diciembre de 2022). Aparte tiene una cláusula que le permite terminarlo en el actual mercado de fichajes si es que le surge una oferta del exterior. Para algo a nivel local se requiere de una negociación que le permita la rescisión. Así que aquellos de la Loga BetPlay que quieran contar con él, deberán atravesar esa vía.

En Deportivo Pereira pretenden que siga con ellos

Es lo que está firmado pero más allá de eso, es un jugador que claramente está en los planes del DT Alejandro Restrepo. Lo dijo recientemente en entrevista en Caracol Radio: “No es un secreto que Leonardo ha sido un hombre importante en el último semestre. Es un jugador que marcó 9 goles, con muy buen juego y buen nivel individual. Él tiene seis meses más de contrato. Hay muchos rumores de posibles situaciones pero también lo hemos sabido de él, que está muy contento en la cuidad y el equipo. Esperamos que ojalá podamos contar con él”.

El día del regreso de Leo Castro a Deportivo Pereira

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente