Aunque el Todos contra Todos no ha terminado, en el cuadro manizaleño ya se hicieron oficiales algunas decisiones. Salen el técnico Pedro Sarmiento y algunos jugadores, dentro de los que está el Pecoso Correa. Justamente él junto a Luis Miranda, Gerardo Ortiz y Marlon Piedrahita, son quienes aparecen en la fotografía viral en redes sociales, con ellos cargando bolsas de basura.
Lo que dijo el Pecoso Correa de la foto
Así lo habló el experimentado jugador en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio): “Hoy en día las redes sociales se prestan para todo. En ese momento estábamos saliendo de la reunión en buen término con el presidente y ahí generalmente llevamos nuestra indumentaria. Yo tengo 12 guayos y la forma más fácil de siempre sacarlos del estadio es en una bolsa plástica y eso fue lo que pasó. Fuimos a retirar nuestras cosas del camerino aprovechando que estábamos ahí cerca», dijo.
Y agregó: “Quiero salir y aclarar un poco porque había morbo, maltrato, hasta incluso se habló que yo me había prestado para posar en esa imagen, pero no, yo en el momento les dije a los muchachos que era es mejor que nos quitáramos porque eso se prestaba para algo malo”.
Así se terminó su vínculo con Once Caldas
“Todo ha tenido una claridad y hemos podido terminar bien para ambas partes. Antes del comunicado yo ya había tenido una charla con el presidente de esa parte verbal, siempre he tenido la oportunidad de hacerlo sin ningún problema y él manifestó lo que tenía pensado la junta directiva y los dos tuvimos un acuerdo para darle la finalidad al contrato”.