Papá de Teo Gutiérrez responde: ¿Volverá a Junior?


Durante el evento que alistó Junior para sus ídolos, conocido como la Ventana de los Campeones, Teo Gutiérrez fue protagonista. Estuvo compartiendo con la afición, besó el escudo y alrededor suyo hubo declaraciones que llaman la atención.

Las dio su padre. Él también fue invitado al evento en el que Teófilo fue de los más aclamados por la afición. Es uno de los ídolos más recientes del equipo. Con ellos ganó 5 títulos recientemente y salió porque su contrato terminó. Lleva 4 meses siendo jugador de Deportivo Cali en el que demostró estar totalmente vigente. Es goleador y capitán en el cuadro verdiblanco. Profesional absoluto.

▶: ¿Conversación entre Teo Gutiérrez y Reinaldo Rueda?, el jugador habló al respecto

▶: Teo Gutiérrez, talento y salvación para el Deportivo Cali

▶: Teo Gutiérrez y sus besos al escudo de Junior en la Ventana de Campeones

Al verlo así más de un hincha de Junior se pregunta si en algún momento volverá. Teo Gutiérrez es un jugador de 36 años y un presente esperanzador. Es uno de los principales argumentos que tiene Deportivo Cali para ilusionarse para entrar a cuadrangulares y ganar la Copa BetPlay. En los dos certámenes ha hecho goles vitales. Siendo así, ¿Junior no pensará en contar con él nuevamente?

Se lo preguntaron al papá durante el evento de la Ventana de los Campeones: ¿Cree que puede volver en algún momento a Junior? La respuesta sorprendió: “Lo veo cerca, de verdad lo veo cerca. Pasó lo que pasó, desafortunadamente no lo tenemos acá en Junior. Pero Dios sabe cómo hace sus cosas y seguramente vamos a tener a Teo Gutiérrez de vuelta en Junior”, dijo el papá del futbolista.

Hay que recordar que Teo Gutiérrez firmó contrato con Deportivo Cali hasta fin de año. Su vínculo en principio solo se hizo por un semestre, aunque el presidente del club, Marco Caicedo, ya ha manifestado el deseo de que continúe. Habrá mucho por negociar entre Teófilo y los clubes que lo pretendan. ¿Junior será uno de ellos?

La respuesta del papá de Teo Gutiérrez sobre Junior (El Avance Informativo)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente