Foto: Dimayor

¿Otro intento de Juan Carlos Osorio en el fútbol colombiano?


El técnico risaraldense no ha encontrado equipo desde su salida de América de Cali y vuelve a sonar para volver a la Liga BetPlay.

Ya pasaron más de 10 meses desde que Juan Carlos Osorio fue despedido de América de Cali, pero los hinchas y principalmente los directivos no olvidan el dolor de cabeza que fue tener el Míster en el equipo. Las cosas no funcionaron a pesar de que fue el DT mejor pago en la historia del club y terminó siendo un fracaso para ambas partes por los pobres resultados conseguidos.

Después de todo ese tiempo, Osorio no ha vuelto a dirigir, pues fue una etapa complicada para él y su familia. Sin embargo, luego de meditar las cosas, informan que estaría cerca de un equipo del fútbol colombiano. No se conoce el nombre del club que ha adelantado conversaciones, pero se informa que más cerca que tarde podría estar de regreso en la actividad.

Así lo comentó el periodista Pacho Vélez en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio. “¿Saben quién está a punto de regresar? Está dando vueltas… Juan Carlos Osorio. Alístense porque regresa el gran Juan Carlos Osorio. Va a regresar Juan Carlos Osorio. No les digo a dónde. Regresará a dirigir dentro de muy poquito tiempo”.

Osorio es un técnico que tiene muchos pergaminos a sus espaldas, siendo el único DT colombiano con licencia UEFA para dirigir en Europa. Por esta razón, no cualquiera puede tenerlo en el fútbol colombiano. Los focos apuntan al Junior de Barranquilla, pero Vélez no quiso confirmar la información. “No lo puedo decir porque hasta ahora comenzaron los contactos respectivos, pero les puedo decir que hay un Juan Carlos Osorio próximo a venir”, concluyó el comunicador este martes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente