Nueva opción para Teófilo Gutiérrez: ¿Rumbo a Antioquia?


La intención de Teo Gutiérrez es seguir en el fútbol colombiano. Luego de la negativa en Junior, explora opciones en otras regiones.

Teófilo Gutiérrez sigue dando vueltas pensando en dónde va a jugar en 2023. Después de que le bajaran el pulgar en Junior y que fuera ofrecido sin éxito a otros grandes del fútbol colombiano, se dio a conocer una opción interesante para su carrera. Un equipo que sorprendió en la pasada Liga BetPlay lo quiere tener y se confirmaron las negociaciones.

Se trata de Águilas Doradas de Rionegro. Desde la dirigencia del cuadro antioqueño han venido hablando con Teo para el próximo año y los reportes indican que está cerca de unirse al club dirigido por Lucas González. Resta esperar para ver si finalmente las conversaciones llegan a buen puerto, pero ahora mismo se postulan como la opción más fuerte en el mercado.

Teo Gutiérrez y otras opciones en el FPC

Recientemente, Teo manifestó que tiene intención de conocer una ciudad como Bogotá, o también poder vivir en Medellín. Por esta razón, se consultaron opciones en los equipos de dichas ciudades. El periodista Alexis Rodríguez comentó que en Millonarios, Medellín y Nacional le entregaron un ‘NO’ rotundo. En Santa Fe, club que mostró interés y los hinchas piden su llegada, hay cierto silencio, pero también hay fuentes que niegan su llegada. Finalmente, en Águilas Doradas es el único club en el que valoran su contratación.

Por otro lado, Teo aseguró que sí hay interés de equipo en el fútbol internacional y es otra de las opciones que baraja para su futuro. Tiene 37 años y la decisión que tome podría ser definitiva para su carrera como futbolista profesional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente