Lo último de Teo Gutiérrez: ¡Se lo vio con el uniforme de Junior puesto!

Fuad Char habló sobre Teo Gutiérrez: ¿Será tenido en cuenta?


El dueño del Junior de Barranquilla habló claro sobre la opción de contar nuevamente con Teo. Respuesta contundente.

Teo Gutiérrez lleva varias semanas pidiéndole cacao a la gente de Junior para que le den una nueva oportunidad. El delantero rescindió su contrato con el Deportivo Cali y quedó en libertad para negociar con el equipo de sus amores, pero lamentablemente para él, su deseo no llegó a ser correspondido. Este viernes hubo un pronunciamiento oficial de las directivas.

Fuad Char, dueño del equipo barranquillero, habló con los medios durante la presentación del equipo para 2023. En una de esas, le consultaron sobre Teófilo, a lo que respondió que sí fue un nombre que llegaron a tocar, pero descartó su contratación. “Ese tema lo hemos tocado, pero la posición que estamos buscando es un volante ofensivo o un delantero, no encaja Teo. Lamentablemente ya no puede venir. Siempre tendrá las puertas abiertas, es un jugador que le aportó muchísimo al equipo“.

Con esto, el delantero tendrá que seguir buscando opciones para continuar con su carrera, pues él tomó la decisión de no seguir en Deportivo Cali. Recientemente se conoció que hubo un acercamiento por parte de Independiente Santa Fe para que llegue a la capital del país, pero los diálogos no avanzaron y ahora mismo no es una posibilidad.

Teófilo Gutiérrez salió de Junior en junio de 2021, luego de un campeonato difícil para él y para el equipo. Terminó llegando al Cali, donde demostró que tenía mucho para dar siendo campeón y figura en su primer semestre con este equipo. El 2022 fue complicado y por diferentes motivos ahora se encuentra como agente libre y buscando donde dejar sus últimos años como profesional.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente