Lo que pasó en la tribuna del Alfonso López en Bucaramanga y no se vio
Foto: CONMEBOL.

Lo que pasó en la tribuna del Alfonso López en Bucaramanga y no se vio


En la final de la Copa América Femenina 2022 los hinchas en Bucaramanga respondieron con la asistencia al Estadio Alfonso López y hubo algo que no mostró la TV.

Una de la ciudades que disfrutó del torneo más importante de Selecciones en el continente fue la capital de Santander, allí se disputaron los partidos de la semifinal y la gran final en la que Colombia se enfrentó a Brasil y fue derrotada por el equipo visitante.

Los hinchas colombianos asistieron al escenario deportivo de los bumangueses para alentar y apoyar a las jugadoras que tuvieron la oportunidad de jugar en las tres ciudades que fueron sedes de la Copa América Femenina, torneo que por primera vez se realizó en nuestro país.

En partidos anteriores del torneo se pudo ver una protesta por parte de un grupo de aficionados, que por medio de una pancarta pidieron que en el país se pueda tener una “Liga Femenina digna ya”. Todo esto surgió ante la inconformidad por la no realización del torneo para el segundo semestre del año.

En el partido de la final este mensaje también se vio en la tribuna de oriental del estadio Alfonso López se vio nuevamente este mensaje del que se supo por la redes sociales, pues la transmisión de televisión en ningún momento dio mostró esta situación.

Varios aficionados que asistieron al último partido de la Copa América Femenina dejaron ver por medios de fotos en Twitter lo que pasó.

+El torneo internacional que jugará Linda Caicedo con el Deportivo Cali

+¿Cuándo jugará la Selección Colombia el Mundial Femenino?

+¡Siempre capitán!: El mensaje de Falcao para la Selección Colombia Femenina

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente