Millonarios recuperó a un hombre importante para las semifinales de la Liga BetPlay

La Liga BetPlay I-2021 no se ha podido reanudar a causa de las manifestaciones que hay en el país. Sin embargo, a algunos equipos les sirvió este suceso.

Uno de ellos es Millonarios, que jugará la semifinales del torneo colombiano ante Junior FC el próximo 17 de mayo tras eliminar a América de Cali .Cabe recordar que ante los Escarlatas no contó con la presencia de Juan Pablo Vargas y Mackalister Silva por lesión y Emerson Rodríguez por expulsión.

+ El mejor regalo que le pueden dar a un hincha de Millonarios

+ Wuilker Faríñez, Millonarios y la declaración sobre su futuro

No obstante, este parón le sirvió al equipo capitalino para recuperar a un hombre importante en el medio campo como lo es Mackalister Silva, quien se recuperó y estará ante el conjunto Tiburón.

Así lo confirmó Millonarios 

“Millonarios FC informa que David Mackalister Silva terminó con éxito su etapa de recuperación y este domingo se unirá a trabajos con el grupo”. 

Así las cosas, la hinchada del conjunto Embajador se ilusiona con volver a llegar a una final. La última vez que llegó a esta instancia fue en el torneo clausura del 2017.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente