Mayer Candelo

Mayer Candelo contra la hinchada de Santa Fe y Cali: “Son las que menos apoyan”


Reapareció Mayer Candelo, entrenador que salió hace uno meses de la dirección técnica del Deportivo Cali por los malos resultados y la presión que generó la hinchada.

Este jueves volvió a hablar con los medios de comunicación (Win Sports)  y en medio de la recordación de su salida del cuadro ‘Azucarero’ se refirió a las hinchadas que menos apoyan en el fútbol colombiano.

+ Hugo Rodallega: razón por la que llegó a Santa Fe y su preocupación antes de firmar

+ El campeón con Deportivo Pereira que jugará en Santa Fe

“Siempre he dicho que los hinchas más difíciles somos nosotros (Deportivo Cali) y siempre he dicho que la de Santa Fe y Cali son las que menos apoyan a sus equipos”.

Cabe recordar que el 21 de septiembre del 2021, Mayer Candelo, fue agredido por la propia hinchada del Cali, en medio del juego ante Cortuluá, donde perdían 2-0. Gran parte de la afición del ‘Azucarero’ que viajó al Doce de Octubre invadieron el campo de juego. Al otro día, se conoció la salida del DT de la institución.

Sobre esto, Mayer dijo que “salgo a la calle tranquilo porque no le debo nada a nadie. No fui a Cali con las intenciones de hacer dinero. El dinero lo hice jugando fútbol. Como entrenador no ando buscado eso sino una oportunidad diferente”.

Y agregó que “después salí pagando los platos rotos de lo que pasó atrás. Sigo siendo hincha del Cali, aunque somos los más difíciles y todo eso era planeado para que pasará. Se hizo difícil trabajar”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente