Marco Pérez

¡Marco Pérez rescindió contrato con Once Caldas!


No se puede creer. El delantero Marco Pérez solo duró un mes en Once Caldas, equipo que lo contrató tras acuerdo entre jugador y su antiguo club para rescindir contrato, el Deportivo Cali.

El nacido en Quibdó llegó como jugador libre al equipo de Manizales y se esperaba mucho de él, pues las directivas del Blanco – Blanco hicieron un importante esfuerzo por pagarle su alto salario.

+ Así va la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 10

+ Deportivo Pereira sigue sumando y así quedó la zona de descenso

Sin embargo, Pérez no llenó la expectativas y por su bajo rendimiento no seguirá más en el Once Caldas. Así lo dieron a conocer varios periodistas locales; esta sería la primera baja de varias que se aproximan pese a los malos resultados en la Liga BetPlay, torneo que ocupa el último lugar.

De ser oficial, Pérez deja al blanco blanco con 8 partidos disputados, 7 de ellos como titular entre liga y copa, donde no marcó gol y sí erró un penalti. Son los números que dejó Marco Pérez en su estadía por la ciudad de Manizales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente