Daniel Torres

Los 2 equipos de la Liga BetPlay que están en conversaciones con Daniel Torres


Daniel Torres es uno de los nombres que más ha sonado para regresar el fútbol colombiano en la ventana de fichajes que se abre el 15 de agosto para jugadores libres.Esta semana

Hace unos días, el jugador confirmó el deseo de volver a jugar en su país, donde ha vestido  las camisetas de Santa Fe, Medellín y Atlético Nacional. Sin embargo, por ahora no se ha concretado nada.

+ Jhon Arias, genio y figura en Brasil: ¡La rompe con goles y asistencias!

Lo último que se conoció al respecto lo dijo en las últimas horas Felipe Sierra, periodista que estuvo en el programa ‘A un toque’ de Win Sports y confesó que el volante tendría dos posibilidades de retornar al nuestro balompié.

El máximo accionista del DIM se contactó directamente con el jugador. Sin embargo, no se conoce más al respecto, contó Pipe Sierra y agregó que Deportivo Cali también estaría en conversaciones.

+ Primeros minutos para David Ospina en Al Nassr: ¡Qué golpe!

Entre tanto, Santa Fe, otro de los clubes con los que vincularon a Torres, se habría inclinado por Yeison Gordillo en esa posición. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente