Lo último sobre Santa Fe vs. Deportivo Cali: ¿Se juega o no?


Sobre las 9:00 p.m. (una hora después del horario pactado) se tomó una nueva determinación acerca de Santa Fe vs. Deportivo Cali, aplazado por lluvia. ¿Y ahora?

Es compromiso válido de la Fecha 2 en la Liga BetPlay. Estaba programado para llevarse a cabo a finales de enero. No se hizo porque en ese momento se disputaba el Sudamericano sub-20 en el Campín. Quedó para el 21 de marzo. Y con los equipos en el estadio, prestos para salir al campo de juego, volvió a aplazarse al menos en su horario inicial. Estuvo lloviendo en la jornada. La cancha no estaba apta para el desarrollo del compromiso y finalmente se reprogramó durante la noche tras los varios intentos fallidos por iniciarlo.

Santa Fe vs. Deportivo Cali, revisión a las 8:45 p.m.

Ese fue el horario establecido para una nueva inspección por parte de la terna arbitral. Inicialmente el compromiso debía iniciar a las 8:00 p.m. pero el clima lo impidió. Ferney Trujillo (Casanare), el árbitro del compromiso, estableció que no se podría por el estado del campo. Lo intentó en un par de ocasiones. En un principio se movió el inicio del juego para las 8:30 y posteriormente se hizo una nueva revisión a las 9:00 p.m. En esa última se estableció una nueva revisión para las 9:45 p.m.

El momento de la decisión del árbitro del partido (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente