FOTO: DIMAYOR

Santa Fe vs. Deportivo Cali: titulares confirmadas


Partido entre históricos en el Campín. Santa Fe y Deportivo Cali llegan con necesidades, poniéndose al día en el calendario. Así forman.

Santa Fe está en el puesto 11 de la tabla de posiciones. Suma 10 puntos. Está a uno del octavo. Buscará meterse en los primeros lugares tras el duelo en condición de local. Viene en alza en su rendimiento. Recientemente le ganó a América y empató con Junior en Barranquilla; Deportivo Cali aparece en la última casilla. No gana hace 4 jornadas y hace un par cayó al puesto 16 en la tabla del descenso.

Formaciones de Santa Fe y Deportivo Cali

Santa Fe: José Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millán, Dairon Mosquera; Iván Rojas, Jonathan Barboza, Christian Marrugo, José Enamorado; Wilfrido de la Rosa y Hugo Rodallega.

Suplentes: Omar Rodríguez, David Ramírez, Kelvin Osorio, Néyder Moreno, Fabián Sambueza, Duván Palacio y Wilson Morelo.

Deportivo Cali: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello; Fabry Castro, Rafael Bustamante, Andrés Arroyo; Kevin Velasco, Daniel Mantilla, Kevin Viveros.

Suplentes: Johan Wallens, José Caldera, Brayan Montaño, Jimmy Congo, Gustavo Ramírez, Jhon Vásquez y Adrián Parra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente