Los números de Fredy Guarín con Millonarios en este año

Lo último sobre Fredy Guarín: ¡Resultados de sus exámenes toxicológicos!


Cinco días después de lo acontecido con Fredy Guarín en casa de su familia en Antioquia, Antena 2 hizo públicos los resultados de los exámenes toxicológicos que se le practicaron ese día.

¿En qué estado estaba Fredy Guarín al momento del llamado que se hizo desde dicha casa a la policía? Al respecto hubo varias dudas y especulaciones. Del tema se habló bastante y ahora se podrá hacerlo con mayores argumentos, ya que han sido revelados los resultados de los exámenes que se le hicieron al hombre de la Selección Colombia en dicho momento.

▶: La voz de aliento de Pablo Armero para Fredy Guarín

▶: De Alberto Gamero para Fredy Guarín tras el empate de Millonarios: “Acá te estamos esperando”

▶: Fredy Guarín, la decisión de sus padres y el aval de los médicos

Según lo publicado por Antena 2, está descartada la presencia de marihuana, anfetaminas, opiáceos, benzodiacepinas, cocaína y metanfetaminas. “Este examen fue realizado a través de la EPS Sura, por una médica llamada Carolina Giraldo ese mismo jueves del incidente”, informó a través de su portal web.

Ante los “negativos” que se observan en los resultados de los exámenes, se aclaran varias dudas respecto a Fredy Guarín y su estado en dicho momento. A raíz de lo sucedido, el futbolista del plantel de Millonarios ha recibido un par de comparendos. Nadie de su familia, la policía y médicos que lo atendieron ha hecho denuncia alguna en su contra.

Millonarios FC, club con el que afronta la Liga BetPlay, ha confirmado que le dará el respaldo necesario para superar estos inconvenientes. De momento tiene un permiso especial y contrato en vigencia.

Los resultados de los exámenes de Fredy Guarín que publicó Antena 2

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente