La voz de aliento de Pablo Armero para Fredy Guarín

La voz de aliento de Pablo Armero para Fredy Guarín


Dentro de los múltiples mensajes que se han publicado para Fredy Guarín, hay que destacar el de Pablo Armero. Él, compañero suyo en la Selección Colombia y con algunas situaciones similares en su vida, le habló a través de Instagram.

“Mi hermano Fredy Guarín. Dios te bendiga, nadie sabe lo de nadie. Usted es un grande y grande persona. Aquí está tu Ñia”, le escribió el futbolista con el que compartió en las Selecciones Colombia juveniles y en la mayor, incluso en una Copa del Mundo. Hoy en día él está inactivo y desde ahí, pendiente de lo que pasa con sus compañeros.

▶: Mamá de Fredy Guarín y su reacción al comunicado de su hijo

▶: De Alberto Gamero para Fredy Guarín tras el empate de Millonarios: “Acá te estamos esperando”

▶: Fredy Guarín, la decisión de sus padres y el aval de los médicos

Lo más reciente es lo de Fredy Guarín y su situación familiar que trascendió el ámbito privado. Llegó a ser público e incluyo intervención de la policía. A partir de ahí llegan las voces de aliento dentro de las que está la de Pablo Armero, quien en 2016 protagonizó un caso de violencia intrafamiliar en Miami.

En el caso de Fredy Guarín, se conoce que debió pagar una multa de $484.000 y que fue dado de alta del Hospital en el que pasó un par de días. Además emitió un comunicado oficial en el que pidió respeto por su familia, tras el cual recibió el apoyo público de varios de sus familiares. La situación se mantiene a la expectativa.

El mensaje de Pablo Armero a Fredy Guarín

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente