Fredy Guarín y todas las contrataciones en el entrenamiento de Millonarios
Foto: MILLONARIOS FC

De Alberto Gamero para Fredy Guarín tras el empate de Millonarios: “Acá te estamos esperando”


Pasó el primer partido de Millonarios tras la situación pública de Fredy Guarín en territorio antioqueño. El equipo empató sin goles y en rueda de prensa el DT Alberto Gamero le dedicó unas palabras al mediocampista.

Antes de hablar de cualquier cosa relacionada al juego, al resultado, la tabla de posiciones u otro tema, el DT samario quiso hablarle al futbolista que hace parte de la plantilla de Millonarios en el 2021. Es uno más de los elegidos por Alberto Gamero para ir en busca de los objetivos del club y quien ahora no está  entre los disponibles para jugar por cuestiones personales, que trascendieron al ámbito público en los últimos días.

▶: Fredy Guarín, la decisión de sus padres y el aval de los médicos

▶: Mensaje del Pibe Valderrama a Fredy Guarín. ¡Juanfer Quintero le respondió!

▶: ¿Qué decisión tomaría nuevamente Millonarios con Fredy Guarín?

Por tal situación que se conoció en diversos videos, Fredy Guarín está ausente del equipo mientras Millonarios afrontó en Bogotá el duelo ante Deportes Tolima. Terminó en empate y dejó abierta la expectativa sobre el futuro de la escuadra en la competencia. Llegó a 27 puntos y le quedan 6 en juego. Debe enfrentar a Santa Fe y Deportivo Cali, los dos juegos en El Campín.

Sin referirse a eso, Alberto Gamero le habló al futbolista de la Selección Colombia: “Quiero aprovechar esta gran oportunidad para dirigirme a uno de nuestros hijos de la institución: Fredy Guarín. Queríamos darle un triunfo hoy a él, no se pudo, pero le mandamos mucha fuerza, mucha voluntad y tranquilidad. Dios quiera que salga de este momento. Acá te estamos esperando”, le dijo el DT públicamente.

Palabras de Alberto Gamero tras el partido de Millonarios y Deportes Tolima

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente