teofilo gutierrez

Lo que habría pedido ‘Teo’ para firmar con Unión Magdalena


Teófilo Gutiérrez no llegó a un acuerdo con el Unión Magdalena y se habla de que algunos pedidos habrían sido los que impidieron negociar.

La historia del delantero continúa y todavía no se conoce qué pasará de cara a la temporada que ya inició en el fútbol colombiano. “Teo’ al Junior, a Santa Fe, al Bucaramanga, al Unión“, pero hasta el momento nada se dio para el goleador, que aún está sin equipo.

Los rumores siguen presentes y aunque se esperaba que el futbolista pudiera jugar finalmente con el club ‘Samario’. Las conversaciones no llegaron a buen término. Y aunque todo se dio por hecho y se esperaba la firma de ‘Teo’. Todo terminó y algunas novedades habrían existido para que este sueño de los hinchas no se diera.

En las últimas horas se conoció por parte de un medio de la ciudad de Barranquilla, que algunas de las peticiones del jugador para la dirigencia no eran aptas. Esto terminó con cualquier posibilidad de seguir con la negociación.

Según contó el periodista José Hugo Illera. El jugador no solo pidió un sueldo extremadamente alto. Además pidió que se le diera un terreno cerca al mar para poder construir una casa allí y vivir junto a su familia. Además, Gutiérrez quería que le fuese prestado uno de los yates de la familia Dávila para usarlo cuándo lo necesitará. Al igual que un helicóptero que pudiera tener a su disposición en casa de set necesario.

Esto ha causado muchas burlas en las redes sociales por parte de los hinchas y aunque Teófilo Gutiérrez no ha hablado del tema, los rumores siguen existiendo en el ambiente.

Por el momento no se conoce qué pasará con el jugador y si finalmente estará en el fútbol colombiano para este semestre, pues no es un secreto que varios clubes le dijeron que no.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente