Fuad Char y su versión sobre la "huelga" que lideró Teófilo en Junior

Fuad Char y su versión sobre la “huelga” que lideró Teófilo en Junior


Fuad Char habló sobre la historia de Teófilo Gutiérrez con Junior y la “huelga” que inició el delantero como algunos premios.

En una entrevista con el diario El Heraldo, Char desnudó su corazón y habló sobre lo que ha representado el equipo ‘Tiburón’ en su vida, además habló de la no llegada de ‘Teo’ para esta temporada y confesó lo que sucedió con el pedido de algunos premios en el 2020.

En uno de los partidos que disputó Junior en aquella Copa Sudamericana. Se presentó un inconveniente en el camerino que provocó que Teófilo Gutiérrez tuviera problemas con sus compañeros y las dificultades comenzaron para el equipo que finalmente no logró el título. Fuad Char confesó lo sucedido. Y confirmó que esto no habría sido impedimento para contratarlo para el 2023, pero la llegada de Juan Fernando Quintero era prioridad.

“Teo tuvo muchos problemas con compañeros. El día que íbamos a jugar a Chile, con Coquimbo, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Teo lideró una especie de huelga discutiendo los premios y otras cosas, pero yo estuve a punto de traerlo. Si no se hubiese presentado lo de ‘Juanfer’, lo hubiese traído. El técnico lo aceptaba, pero ya con ‘Juanfer’ y con el equipo que hemos armado, ya está bueno”.

Además Char aprovechó para desmentir la versión sobre un supuesto enfrentamiento a golpes e insultos entre ‘Teo’, él y su hijo Alejandro. “No. No. Ellos estaban  tratando de aprovechar la situación, que hubo problemas. Tuvimos medio equipo con covid. No sé. Fueron temas de esa naturaleza que pasaron en ese momento. Yo fui al estadio, el equipo estaba ahí  porque se iba al aeropuerto a viajar en un chárter”.

Junior tendrá un gran reto en este 2023 y espera cumplir con las expectativas de la afición, que compró los abonos y quiere ser campeón de la mano de Juan Fernando Quintero.

Entrevista de Fuad Char con El Heraldo

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente